Hace un mes, en un recorrido de Campaña 10 de los más importantes líderes del Mercado ALM, hicieron una urgente petición a la Senadora Valiente Luz Figueroa, ya que parte de las instalaciones eléctricas estaba a punto de colapsar y generar una tragedia o un incendio, a lo que la Candidata se comprometió a gestionar la atención inmediata.
Un grupo de Ingenieros eléctricos de varias empresas de Cuernavaca y Jiutepec, realizaron la obra de instalación de centros de carga, sustitución de cableado doble cero, sustitución de cableado y balanceo de cargas; trabajando treinta días continuos y logrando reponer nuevos centros de carga para dar certidumbre a los locatarios. El día de ayer por la mañana la Candidata Luz Figueroa hizo entrega a los administradores del Mercado y a sus técnicos, de las nuevas instalaciones en un ambiente de Fiesta y los locatarios le expresaron las gracias por haberlos apoyado en un tema tan delicado como es la sustitución de cables eléctricos que ponían en peligro sus locales y sus fuentes de trabajo.
La Candidata al Senado manifestó que aún hay mucho que hacer en el Mercado, pero que cuando hay Voluntad, se le puede dar solución a todos los problemas de los Ciudadanos. Hoy hacemos entrega de esta pequeña obra que dará seguridad a cientos de locatarios del Mercado ALM y se logró gracias a la Cooperación de dos empresas y la reduccion de algunos gastos de Campaña y de esa manera contribuir a resolver un añejo problema que ponía en peligro a todo el Mercado.
Los líderes en voz de Francisco Maldonado, Aldo, Mykol y otros, reconocieron la capacidad de respuesta de la Candidata y llevaron a Luz Figueroa local por local para informar de la entrega de la obra eléctrica.
Al final del recorrido, algunas personas que portaban camisetas verdes de la candidata al senado Juanita Guerra, se las quitaron y le expresaron a la Candidata valiente todo su apoyo, poniéndose Camisetas blancas y rosas que Luz Figueroa les entregó. La Candidata fue invitada de honor a degustar unos tacos acorazados que le regalaron los locatarios como una muestra de agradecimiento y el cariño que le tienen en el ALM.