Con el buen manejo de los recursos se logrará invertir 700 millones de pesos anuales al campo
Ante habitantes de Tetecala, la próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que no habrá tolerancia a la corrupción y desarrollará una política de cero tolerancia con un compromiso firmado por cada integrante de su gabinete.
En el encuentro, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que con un gobierno austero, todos los recursos serán destinados a lograr proyectos de seguridad, desarrollo social y económico, campo, salud, educación, cultura e infraestructura.
En esta visión integral de desarrollo donde se atenderán prioritariamente a los sectores más necesitados, González Saravia subrayó que se crearán siete regiones del estado y cada una contará con un campamento de maquinaria que ayude a las y los campesinos: “Nosotros vamos a invertir 700 millones de pesos para el campo”.
Reconoció el buen manejo de los recursos que ha tenido Rosbelia Benítez Bello, candidata a presidenta municipal de Tetecala y aseguró que es la mejor opción para seguir avanzando hacia la transformación y juntas mantendrán la cercanía con el pueblo colocando una oficina de gobierno estatal en cada municipio.
Enfatizó que para su proyecto son indispensables Juanita Guerra, candidata a senadora, Luz María Mendoza Domínguez, candidata a diputada local, Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal y César Guerra, candidato a diputado plurinominal, quienes desde el Congreso la apoyarán para incidir en las iniciativas de su gobierno, así como en traer recursos para el estado.