La candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, participó en el Foro Universitario, «Diálogos Ciudadanos» que organizó la Universidad La Salle, en donde tuvo la oportunidad de presentar parte de su proyecto de gobierno, cuyos ejes primordiales son: la seguridad pública y el servicio de distribución del agua potable, como demanda ciudadana.
Ante los universitarios habló sobre la importancia de que el municipio se sume a una estrategia única de seguridad en coordinación con la Federación y el estado.
Al respecto, expuso que dentro de las tareas de prevención que asumirá el municipio, como parte de su responsabilidad, será la prevención y para ello trabajará en un proyecto de creación de senderos seguros en toda la ciudad.
Ante los cuestionamientos de los estudiantes, la candidata por la transformación de Cuernavaca, aseguró que desde su llegada al gobierno municipal atenderá la problemática en el servicio de agua potable, y rescatar al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).
Señaló que parte primordial para importante para atender este tema será designar a una persona calificada como titular de dicho organismo.