Fueron a Dar al Hospital…
Más de 100 personas resultaron intoxicadas, durante una boda que se celebró este sábado en el jardín “La Estancia”, donde se dieron cita los invitados, quienes a la hora del banquete, consumieron “morralitos de hongos silvestres”.
Los pocos minutos de haber ingeridos los alimentos, los invitados empezaron a sentirse mal, por lo que de inmediato llamaron al 911 solicitando auxilio y la intervención de ambulancias, porque “más de 100 invitados resultaron intoxicados”
La boda se celebraba en la calle Cuauhtémoc número 625 de la colonia del Empleado, al norte de la ciudad de Cuernavaca, donde poco a poco fueron llegando los invitados para atestiguar el enlace de la pareja que los invitó a festejar su dicha y su felicidad.
Conforme fueron pasando los minutos y la música toca y toca, se llegó el momento de servir el banquete, el cual consistía en “morralitos de hongos silvestres” y la cena se sirvió!
Los comensales empezaron a sentir náuseas, dolor abdominal, vómito y diarrea, entre otros malestares, por lo que se habló a los teléfonos de emergencia llegando ambulancias poco después para trasladar a los enfermos a los hospitales, principalmente al G. Parres de Cuernavaca.
Con esto se demuestra una vez más que la gente no debe comer hongos silvestres, mismos que pueden ocasionar hasta la muerte.