El candidato por Morena, Juan Ángel Flores Bustamante, se comprometió a gestionar recursos que vayan directamente a la atención y beneficio de los sectores más vulnerables, además de asegurar que será un diputado federal cercano con la comunidad morelense.
 
Al recorrer este día las colonias, Nueva Morelos y Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, Flores Bustamante aseguró que su principal objetivo será resolver las necesidades locales y regresar con resultados tangibles para la gente.

Con relación a la niñez, hizo referencia al exitoso programa «Semillas de Jojutla» implementado durante su gestión como alcalde en dicho municipio. Este programa busca proporcionar una alimentación saludable a los niños y erradicar la violencia que enfrentan desde temprana edad.

Flores Bustamante subrayó la importancia de atender las necesidades de la niñez para garantizar un futuro próspero y saludable para el país.
 
Asimismo, el candidato se comprometió a gestionar los recursos para seguir incrementando las becas y la pensión para adultos mayores, impulsando programas exitosos como parte del «segundo piso de la cuarta transformación».

Además, anunció su intención de promover un paquete de reformas en beneficio del país.
 
Destacó que establecerá un vínculo efectivo con los gobiernos federal y estatal para obtener recursos que beneficien directamente a la población.

Artículos Relacionados

Deja un comentario