El candidato a la diputación federal por el cuarto distrito electoral, Juan Ángel Flores Bustamante, afirmó que trabajará desde la cámara baja, en las leyes que beneficien y protejan los derechos de los pueblos indígenas, tras realizar su gira de trabajo este día en el municipio de Coatetelco.
«Estoy muy contento en este gran pueblo indígena de Morelos, sobre todo porque me genera un gran compromiso para regresar, porque el problema es que los candidatos no regresan, se les olvida el pueblo, pero nosotros vamos a estar aquí una vez que ganemos las elecciones y visitaremos el mercado y a nuestros prestadores de servicio se encuentran en la periferia de la laguna”
Subrayó que si bien es cierto que el diputado federal no hace obra, sí hace gestiones, y así será sobre todo para este municipio que tiene muy poco de contar con presupuesto propio y que requiere de todo nuestro respaldo.
«Desde la federación haremos leyes y presupuestaremos mayores recursos para estos pueblos originarios con quienes tenemos más de 500 años de deuda moral. Debemos repartir los recursos para beneficiar a los que menos tienes y a los que nos dieron el nombre de lo que ahora somos” afirmó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Agregó que el respaldo no será solo con palabras, sino que se verá reflejado cabalmente en las gestiones para el presupuesto de obras, drenaje, pavimentaciones, techumbres y programas de beneficio social.
Dijo que como parte de su campaña seguirá visitando casa por casa en la medida de cubrir lo mayormente posible en los 13 municipios que integran el cuarto distrito.