Nace un movimiento para la transformación segura de un Morelos más grande.
Acompañado de cientos de trabajadores del campo, transportistas, empresarios, maestros, comerciantes, funcionarios, jóvenes, mujeres y adultos mayores, esta tarde Juan Ángel Flores Bustamante formalizó su registro en la plataforma habilitada por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para coordinar los Comités en Defensa de la 4T en Morelos.
El presidente municipal eligió a la localidad de Anenecuilco, cuna del zapatismo, como escenario para su registro como simbolismo del nacimiento de un movimiento de transformación que encabezará, si es elegido para coordinar los trabajos y posteriormente ser el candidato formal de MORENA para gobernar Morelos.
Previo a su registro, Flores Bustamante arribó al arco de entrada al municipio de Ayala, en donde fue recibido por simpatizantes con quienes caminó acompañado hasta el Zócalo de Anenecuilco, en donde lo esperaban quienes respaldan su registro.
En su discurso destacó que su aspiración no es un capricho, sino una decisión respaldada por su preparación y resultados en el ámbito político. «Hoy me registro como aspirante a Coordinar estos Comités de la Defensa de la 4T en Morelos porque toda la vida me he preparado para encabezar la transformación de Morelos y el humanismo morelense», afirmó.
Convocó a luchar desde la 4T para que nuestras familias tengan seguridad para vivir en paz y tranquilidad, salud para que nadie se muera por enfermedades curables. Asimismo, luchar por mejor educación. «Que ser doctor o doctora, ingeniero no sea imposible; por más obras, que ver bonita nuestra calle no sea un sueño, por más carreteras y por trabajos de calidad para cada morelense. Porque eso necesita Morelos, seguridad de la transformación que se viene con nosotros. Morelos no necesita improvisación, necesita un camino seguro hacia un mejor futuro. Y para eso necesitamos trabajar con alguien que sepa cómo hacerlo, y por eso estoy aquí” afirmó.
Flores Bustamante enfatizó la importancia de una transformación segura para un Morelos grande y fuerte, enriquecido por su historia y su gente. «¿Que no Morelos merece un futuro grande? ¡Claro que sí!», exclamó el candidato, llamando a la unidad y a la lucha por un futuro seguro y digno para todos.