Para Que No Haya Mala Interpretación…
Para que no haya mal interpretaciones, quienes aspiran a un cargo de elección popular, deben renunciar a sus cargos, para que el respetable no interprete mal las campañas que dichos aspirantes han desplegado por todo el territorio morelense.
Hay quienes ostentan cargos administrativos y los votantes podrían pensar que ellos, los aspirantes, están haciendo uso del erario público para publicitarse tanto en bardas, como en medallones de los autos y transporte público; en monumentales y pegotes en casas.
Un aspirante a un cargo de elección popular lo primero que debe tener es dinero y dinero suficiente para enfrentar todos los gastos que generan las campañas político- electoral.
Quien aspirantes que se ostentan como “muy pudientes” y por tanto no tienen la necesidad de utilizar recursos del erario público.
Sin embargo, hay dos que tres que aún están en cargos, como presidencias municipales y gubernamentales y utilizan el logo de sus actuales desempeños para hacerse publicidad.
Por tal razón y para evitar que la gente votante interprete mal las cosas, los aspirantes deben de renunciar ya a sus cargos, para de esta forma respetar la ley y evitar que el respetable por estas acciones les den la espalda.