O Todos Hijos o Todos Entenados…
El Diario Digital “Mundo Magazzine”, recibió en su redacción la queja de que los agentes de tránsito asignados en el mercado más grande de Cuernavaca, el Adolfo López Mateos, dejan sus carros en la entrada de los andenes obstaculizando el libre paso vehicular.
Para reafirmar la queja, no solo de una persona, sino de varias, fuimos al lugar señalado y no solo constatamos la queja, sino se documentó con gráficas para que los altos mandos tomen cartas en el asunto.
De esta forma, “Mundo Magazzine” está haciendo una denuncia pública, para que los comandantes Nora Sánchez de la Policía Vial, así como José Antonio Tecle, ditector de la Policía de Tránsito y la jefa mayor, Alicia Vázquez Luna, tomen cartas en el asunto.
Afirman los denunciantes: “si nosotros ponemos nuestros autos en la forma que ellos lo hacen, nos infraccionas y nos mandan al corralón”, pero ellos de que méritos gozan que hacen lo que quieren y nadie les dice nada, ¿Por qué son la ley?
Asimismo, bajando por el lado Este, para entrar a los andenes, los vehículos cuyos propietarios son agentes pie a tierra de tránsito, los ponen hasta en doble fila, obstaculizando por completa la entrada a los andenes.
Afirman los comerciantes quejosos que como algunos agentes son parientes de comerciantes o simplemente amigos, permiten que los vehículos (camionetas) de los comerciantes se estacionen en la entrada al estacionamiento de las pescaderías, es decir a un lado de los andenes.
Alicia Vázquez Luna, debe girar instrucciones tanto al director de la Policía de Tránsito Javier Antonio Teche y a la de la Policía Vial, Nora Sánchez, para que éstos, con la energía que les caracteriza con el pueblo en general, no permita estos abusos de los agentes pie a tierra de tránsitos destacamentados en el mercado Adolfo López Mateos (ALM).