Sra. Norma Piña:
Presidente de la SCJN
Y jueces parásitos de la verdadera justicia mexicana, misma que hasta hoy, sufre los estragos de la injusticia, que sin sustento y sin la más mínima consideración y en total impunidad y corrupción pisotean con zaña nuestros derechos y libertades, dando amparos y liberando delincuentes que (aún con pruebas fehacientes) sus argumento son verdaderamente indignantes.
A ustedes, que viven del pueblo y la mismo tiempo lo menosprecian quiero dirigirles la siguientes palabras:
¿A caso hay una cura para su enfermedad? Y si la hay ¿Cuál es la vacuna para contrarrestar el virus de la impunidad que ustedes padecen? Sí, el virus de la impunidad, un virus autoinmune que solo padecen algunos políticos enfermos de Poder y que uno de sus signos y síntomas más comunes son la arrogancia y prepotencia, la falta de empatía hacia con las víctimas de agravios y violencia (en ocasiones) física.
Si, me refiero a ustedes, que con total impunidad actúan liberando delincuentes y dando amparos a «presuntos» encubridores de delitos, a quienes en lugar de acercarnos para pedir que se nos haga justicia, preferimos alejarnos ya que seguramente son quienes se encuentran detrás de los delincuentes que nos violentan, células criminales que día con día cobran relevancia pues lo único que dejan ver es su incapacidad para impartir justicia.
Hay quienes dicen que la ley es la ley, pero eso a ustedes se les olvida cuando esa misma ley no les favorece, y se escudan en su estúpida ideología de que la ley es «interpretativa», pero esa interpretación la manejan a su antojo, pues en sus resoluciones (aún con las pruebas gráficas y literarias) otorgan fallos en favor de los delincuentes y no de las víctimas, haciendo a un lado sus propios dichos (La Ley es La Ley).
Por otro lado, me queda claro que, perro no come perro (con perdón de los caninos), y digo esto porque es obvio que en la política todo puede suceder, desde la descalificación de un candidato partidista sobretodo si es de izquierda, hasta la protección de exgobernadores y legisladores que (al ser la vida pública cada vez más pública) sabemos de algunos que tienen nexos con el crimen organizado y gozan de total impunidad, gracias a qué ustedes los tienen amparados y como muestra cabe mencionar al exgobernador García Cabeza de Vaca o Alejandro Moreno (Alito Moreno), incluso el excandidato presidencial Ricardo Anaya, y que me dicen de Xóchitl Gálvez Ruiz .
Yo solo espero que podamos tener esa #ReformaAlPoderJudicial para que haya un cambio al interior de ese organismo que (en la actualidad) solo representa a los delincuentes y no a la verdadera justicia mexicana, poniéndolos en el ojo del huracán y tachándolos de verdaderos #EnfermosDePoder
P.d. No soy Bot, #YoSiVoto en las urnas