¡Por Fin, Autoridades Desmantela Banda!…
Con la banda de delincuentes que la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto detuvo, posiblemente se terminen los asaltos, robos y secuestros en el poblado de Tres Marías, perteneciente al municipio de Huitzilac.
Fueron dos hombres y una mujer los detenidos, mismos que fueron capturados en el centro de Cuernavaca y posteriormente las autoridades llevarona cabo un cateo, en donde decomisaron una arma de fuego y pertenencias de algunas personas afectadas.
Cabe destacar que desde hace tiempo, la población había venido denunciando a delincuentes que los despojaban de sus vehículos, sus pertenencias y hasta plagios, mismos que cobraban fuertes cantidades de dinero.
Por el decir de la misma población se sabe que hay tres religiosas que no aparecen, que son del Templo de San Juan Bautista, del mismo municipio de Huitzilac.
Los delincuentes operaban por los rumbos de Paso del Toro, Tres Marías y todo el camino de la cabecera municipal de Huitzilac hasta las Lagunas de Zempoala con los límites de Toluca y el Estado de México, sobre la carretera que va al Santuario de Chalma.
Es por esa razón de que con la detención de los tres maleantes, posiblemente los secuestros, los asaltos y robos disminuyan por la zona, pero no hay que confiarse, los transeúntes por esos caminos deben extremar precauciones.