Roban 16 Llantas y Rines a las 3 P.M.
Cuando los ladrones se dan cuenta que no hay vigilancia y que de vez en cuando pasa una patrulla, aprovechan el momento para cometer sus robos bajo la impunidad y teniendo a la madrugada como mudo testigo.
Resulta que los condominios tienen sus estacionamientos y los dueños de los mismos, ponen rejas para “salvaguardar sus bienes” (coches), pensando que es la forma más segura de evitar que se los roben.
Sin embargo, los “cacomixtles” optaron por robarse 16 llantas con sus rines para esta forma venderlos al mejor postor y sin que haya ninguna investigación al respecto.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha dicho algo, porque quizá el robo de llantas es un delito menor, pereo para los dueños que tienen carros y los dejan en tabiques, representa un dinero y un gran esfuerzo para poder comprar, por lo menos “una” llanta, misma que tiene un costo arriba de los mil pesos.
Cabe destacar que los malvados ladrones ya se traen de en cargo a los habitantes del Paseo del Conquistador, ya que los lugareños han sufrido toda clase de delitos sin que autoridad alguna intervenga como fue el caso de un vecino que sufrió un asalto cuando se bajaba de su auto.
Ahora han sido las llantas con sus rines y saolo falte que algún condómino se queje de que también le robaron los tabiques que utilizaron para dejar los vehículos sobre ellos.
Los habitantes de este lugar ya se hartaron de los malhechores y exigen más vigilancia!!