Morelos vivió una jornada de violencia este fin de3 semana, en donde varios municipios padeció la presencia de la delincuencia, misma que cobró vidas y enlutó varios hogares y que alertó a las autoridades para que estrechen vigilancia y tratar de capturar a o los criminales.
Tres personas fueron asesinadas en Tres Marías, localidad perteneciente a Huitzilac, en donde los jóvenes, que vivían en Cuernavaca, fueron asesinados, dos hombre y una mujer.
De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades y la misma familia y vecinos, éstos fueron a la Ciudad de México a ver problemas de la salud; regresaron a Cuernavaca y al parecer hicieron parada en Tres Marías y de allí se les perdió la pista, incluso una hermana de ello, afirmó: “no podemos hablar de secuestro. Pero sí queremos que regresen sanos y con vida”.
No fue sino hasta después de que los mismos familiares y vecinos se dieron a la tarea de buscarlos encontrando sus cuerpos en un paraje de Tres Marías.
Ellos vivían en la colonia Lienzo del Charro en Cuernavaca, en donde los vecinos y familiares llevarán a cabo una marcha para exigir a las autoridades el esclarecimiento de este triple asesinato.
Cabe decir que también en los municipios de Yautepec, Cuautla hubo también fin de semana violento y con hogares enlutados; el gobierno de Cuauhtémoc Blanco a través de José Antonio Ortiz Guarneros, ha dado su opinión al respecto y afirmó que investigarán para dar con el paradero de o los criminales y dijo estar en contacto con las autoridades municipales para agilizar las investigaciones.