Mundo Magazzine
Con la firme intención de que la vialidad en todo Cuernavaca se agilice y que no haya obstáculos que lo impidan, la Dirección de Tránsito, a través de la Dirección de la Policía Vial del Ayuntamiento de Cuernavaca, decidió emprender la campaña denominada “Retiro de apartado en la vía pública”.
Esta campaña tiene como objeto quitar todos los botes, sillas, fierros, vallas y todo lo que la gente pone para “apartar sus lugares de su estacionamiento privado”.
BOTES, SILLAS Y SEÑALAMIENTOS PARA APARTAR ESTACIONAMIENTO SERÁN RETIRADOS DE LAS CALLES DE CUERNAVACA .
Javier Antonio Tencle Santiago, director de la policía vial del ayuntamiento de Cuernavaca, informó que debido a un aumento de apartados en vía pública principalmente en el primer cuadro de la capital , es como la policía vial inicio con la campaña «Retiro de apartado en la vía pública»
Tencle Santiago dijo que son constantes los reportes que reciben al menos 2 ó 3 por semana principalmente en las calles como bulevar Juárez, Clavijero y Guerrero.
Por último dijo que hasta el momento solo los objetos son llevados a la base de la Carolina sin que hasta el momento se de una multa a los propietarios.