Amenazan a Alicia Vázquez Luna.
Dejan Manta Amenazadora.
La Acusan de Encubrimiento
Por Manuel García García // Mundo Magazzine
Una manta colgada sobre un puente, advierte a la titular de Seguridad y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna, que tenga cuidado por dizque encubrimiento de dos de sus altos funcionarios, mismos que fueron detenidos en las instalaciones de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, de la colonia Buena Vista, lugar a donde elementos de la Fiscalía General del Estado montaron un fuerte operativo para detener a a Hugo y José Alfredo, directores del C-4 y director de la Policía Cibernética, mismos que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se sabe fueron detenidos por el presunto delito de homicidio en agravio del presidente del Club Rotario de Cuernavaca, Rafael Botello Martín, de 37 años de edad, quien se encontraba a un costado de su camioneta en la calle Cuesta Clara de la colonia San Cristóbal.
Los hechos según las autoridades ocurrieron el 2 de septiembre del 2021, en donde llegaron varios sujetos armados y empezaron a dispararle, dejándolo con barios disparos de arma de fuero, muriendo en el acto. Del 2 de septiembre, cuando fueron los hechos, hasta ahora, los agentes de la Fiscalía General de Morelos, implementaron un fuerte operativo en las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en donde lograron la captura de Hugo, director general del C-4 y José Alfredo, director de la Policía Cibernética. Al conocerse la noticia, apareció una manta colgada en un puente, en donde amenazan a Alicia Vázquez Luna, en donde afirman que sus secretarios detenidos fueron puestos por el delincuente apodado “El Seven”, y afirma la manta que éstos oficiales eran y son delincuentes.
La manta afirma «prepárate, porque voy a demostrar que te pagaron para mover la escena del crimen de la diputada Gabriela Marín «, el miércoles 5 de octubre del año pasado. Nosotros, el Diario Digital “Mundo Magazzine” reprobamos las amenazas a la funcionario municipal de Cuernavaca porque no es la forma, pero le sugerimos a Vázquez Luna que extreme precauciones, porque los delincuentes no se andan por las ramas y no vaya ser que le den un susto que pudiese pasar a mayores. Este mensaje sobre la manta, lo afirman “los de siempre” (sic).