Por Aurora Albavera Sotelo//mundomagazzine
- Hasta la Interpol Interviene.
- Se Espantó la Población.
Todavía no es noche de Hallowen y muchos habitantes de Cuernavaca vivieron vivieron una noche de terror por la cantidad de asaltos que se suscitaron por todos lados y en donde, el común denominador fueron los cachazos y cero disparos.
Los malvados asaltantes ingresaron al bar “Miche-Luk”, en los ejidos de Acapantzingo y lesionaron a una mujer a cachazos.
Casi al mismo tiempo, asaltantes se metieron al restaurante “Marea Baja” e hicieron al lesionar a una persona a cachazos, lo que hace pensar que son de la misma banda.
Sujetos armados asaltan el autobús Lazzer, con número económico 633, en el Paso Express, bajo el puente del fraccionamiento Taba o hay chines; hubo dos personas lesionadas a cachazos.
La taquería denominada “Día y Noche” de la avenida Morelos Norte fue asaltada por varios sujetos quienes despojaron de sus pertenencias a los allí presentes.
Hoy por la mañana, como a las siete de la mañana, sujetos armados asaltaron la farmacia Guadalajara; metieron a los asaltantes al baño y se robaron cinco mil pesos.
La jefa de la policía, Alicia Juárez Luna, afirma que los ladrones cometen sus fechorías en los lugares donde saben que no hay policías o vigilancia o nula presencia de la policía. O sea que descubrió el hilo negro, y
Para cerrar con broche de oro, resulta que agentes de la Interpol, corretearon y balearon a un sujeto que, posterior se supo se llama Armando “N”, quien era buscado en los Estado Unidos y se vino a esconder en México.
La Interpol lo ubicó en el parque “Siqueiros”, de Cuernavaca y desde allí empezó una persecución peliculezca, para luego meterse por las calles de Chipitlán, lugar a donde siguieron los balazos al intervenir todas las corporaciones policías hasta detenerlo.
Este hecho, causó el pánico entre el vecindario porque los balazos se oían muy de cerca y lo agarraron por fin.
FUE UN DIA MUY AGITADO.