El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y César Alejandro Guerrero Puente, director general del Centro SCT Morelos, revisaron los avances de los proyectos de infraestructura que la Secreataría de Comunicaciones y Transportes lleva a cabo en Morelos.
El funcionario federal informó que ya fueron terminados los trabajos de la rampa de frenado de emergencia en el tramo carretero Chalco-Cuautla, en el municipio de Atlatlahucan.
En este encuentro detalló que ya quedaron concluidas las obras complementarias entre el kilómetro 56+600 y 57+000, en el sentido norte a sur, por lo que la rampa está lista y ha sido puesta en operación.
El jefe del Ejecutivo local y el titular de la SCT en Morelos acordaron dar continuidad a los proyectos que se realizan de manera coordinada, para el beneficio de la población, el desarrollo y crecimiento económico de la entidad.
Blanco Bravo resaltó que el estado ha recibido el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en todos los sectores, y en el caso de infraestructura carretera, la rampa de frenado de emergencia es de gran relevancia para la seguridad de los automovilistas.
En la reunión participaron Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, y Salvador Fernández Ayala, director general de Conservación de Carreteras de la SCT Morelos.