Con un llamado a la unidad para tener un mejor Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con el Colegio de Notarios del Estado de Morelos, encabezado por su presidente Jesús Toledo Saavedra.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el mandatario reiteró la apertura al diálogo y a mantener las puertas abiertas para buscar en conjunto soluciones, en beneficio de las familias que más lo necesitan.
Ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial, y Morelos no es la excepción, a causa de la pandemia, Cuauhtémoc Blanco confió en que la entidad renacerá con más fuerza que nunca para enriquecer la atención hacia los ciudadanos.
Anunció que resultado del trabajo coordinado y apoyo que han tenido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el 2021 se detonarán en el estado proyectos importantes que impactarán en el desarrollo económico, social, turístico y cultural, entre otros.
En su intervención, Pablo Ojeda refrendó la voluntad de mejorar la atención y servicios que se prestan desde la Subsecretaría de Gobierno, el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC), así como la Dirección Jurídica, para el buen desarrollo de los servicios notariales.
Finalmente, el presidente del Colegio de Notarios agradeció el respaldo, acompañamiento y apoyo que han recibido del Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Gobierno, por lo que reiteró la disposición de seguir trabajando mano a mano, para fortalecer la Institución del Notariado, pero sobre todo a favor de la entidad.