Con el objetivo de garantizar una mejor presión en el suministro de agua potable a favor de seis mil 420 habitantes, este lunes autoridades del Gobierno de Jiutepec dieron el banderazo de inicio a la construcción de un tanque elevado en la colonia El Porvenir.

El presidente de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, comunicó a los vecinos que durante sus recorridos por las colonias, una de las demandas más sentidas en la colonia El Porvenir es tener más agua; el edil destacó que ante el incremento de personas la obligación de las autoridades es buscar mecanismos que permitan dotar de más agua potable a la gente.

El tanque de almacenamiento y regulación, cuya elevación será de 19 metros, tendrá una capacidad de 130 metros cúbicos, con lo cual se garantizará un suministro permanente para los habitantes de dos centros de población (El Porvenir y José María Morelos y Pavón) ubicados al norte de la demarcación.

Se tiene proyectado que la conclusión de la obra de infraestructura hídrica tenga lugar la última semana del mes de diciembre del presente año y serán invertidos cuatro millones dos mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAIS), Ramo 33, para el ejercicio 2020.

En el inicio de la construcción del tanque de agua estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Edith Flores Diego, Patricia Mireya Martínez Vázquez, Juan Carlos Beltrán Toto, Gonzalo Epifanio Durán Vargas, Christian de Gante Fuentes y Gloria Marlen Ramírez Velázquez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario