*Sigue en la impunidad la masacre de la colonia Antonio Barona: Padres de las víctimas
Padres de las víctimas de la masacre de la colonia Antonio Barona y el diputado José Casas González demandaron que las comparecencias de los encargados de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad sean públicas, con el fin de que la ciudadanía conozca los resultados en la materia. Coincidieron que la violencia e inseguridad está desbordada en Morelos.
Los familiares de las víctimas lamentaron la falta de sensibilidad de las autoridades para atender este caso y del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que exigieron la renuncia de José Antonio Ortiz Guarneros y Uriel Carmona Gándara, así como del mandatario, ya que estos hechos no pueden seguir afectando a los ciudadanos.
Tras la muerte de un joven más víctima de un ataque a balazos en un velorio en dicha colonia ocurrido el pasado 1 de septiembre, el diputado lamentó los hechos de inseguridad y la falta de resultados para llevar ante la justicia a los responsables.
El legislador dijo que ante esta crisis de inseguridad, es urgente que el fiscal y el Comisionado, den una explicación a la sociedad sobre lo que pasa en Morelos, por lo que ante la ingobernabilidad que hay en la entidad, también es necesario que se cite a comparecer al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.