El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció a los representantes de once colonias de Cuernavaca su compromiso de dar continuidad a las obras de infraestructura que se tienen consideradas para ejercer durante el 2020 en la ciudad capital, las cuales debido a la contingencia y recorte de participaciones tuvieron que ser pausadas de manera temporal.
Señaló que, alineados a la estrategia del Gobierno federal, los apoyos en Morelos se entregarán directamente a la ciudadanía, toda vez que el interés de su administración es trabajar por el bienestar de todas y todos los morelenses, sin importar condición ideológica, política y cultural.
El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni, informó a los asistentes que a través del esfuerzo con los ahorros de Gobierno del Estado y la gestión de la Secretaría de Obras Públicas, fue que se logró dar continuidad a algunos proyectos de infraestructura en diversas colonias de Cuernavaca.
Por su parte, René Castañeda, director general de Obras Públicas, dio a conocer el desarrollo del proyecto de rehabilitación, para el cual se realizó un recorrido por las colonias que forman parte de la delegación Antonio Barona, y se visualizaron trabajos que requieren atención inmediata.
Por lo anterior, se iniciaron trabajos de revestimiento de caminos con material de fresado y bacheo aislado con mezcla asfáltica en la colonia Antonio Barona, El Universo, en la Unidad Deportiva, Los Cerritos, Montessori y Lomas de Ahuatepec.