*Alistan sus armas para la Tercera División Profesional

Lucio Lara Román

La pandemia por el Covid-19 no ha sido un impedimento para los trabajos de pretemporada de la planilla de los Toritos Jr. Cefort, que, respetando todas las medidas sanitarias en sus entrenamientos y visorias, no han cesado su trabajo preparatorio de cara a lo que será su debut en el circuito de la Tercera División Profesional (TDP).

Y para ello en días anteriores se realizaron visorias en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, de Acapantzingo, con el objetivo de ir armando su plantel que este peleando jornada a jornada los puntos en juego y estar siempre en los primeros lugares, ese es uno de los principales objetivos de los directivos y cuerpo técnico.

Llegaron 67 jugadores de la entidad y algunos de estados vecinos, para realizar las pruebas, en la que en breve estarán dando los nombres de quienes continuarán avanzando en los diferentes filtros para ir integrando al plantel que se requiere para hacerle frente a este sector en la que se afinan los últimos detalles para alcanzar el registro de la TDP.

En partido amistoso contra el Atlético Yautepec finalizó con un marcador de 2-2, juego bastante disputado, se apreciaron buenas jugadas de ambos lados, que después de todo este encuentro sirvió para amalgamar las piezas e ir formando sus respectivas líneas y así al llegar el tiempo del inicio del torneo, tener a un conjunto muy competitivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario