El presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso del estado de Morelos, José Casas González, informó que el ex Gobernador del Estado, Graco Ramírez, fue ya notificado del juicio político en su contra, por lo que tendrá un plazo de 15 días para su contestación.
Fue en conferencia de prensa con medios de comunicación tras la sesión de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, en donde el legislador explicó que el secretario técnico de la comisión acudió al domicilio del ex mandatario, en donde se dejó a las personas encontradas la notificación de dicho procedimiento en su contra.
José Casas recordó, que la solicitud de juicio político interpuesta por el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Samuel Sotelo Salgado, también es en contra de la ex titular de la Secretaría de Hacienda, Adriana Flores Garza, quien su domicilio difiere con el señalado en autos, mientras que Jorge Michelle Luna, quien también ocupó dicho cargo, fue notificado personalmente la mañana de este miércoles.
Con dicho procedimiento, el perredista tiene 15 días hábiles para contestar la denuncia, en donde deberá designar un domicilio y un abogado para recibir notificaciones, ya que en caso de no contestar, se perderá el derecho a la presentación de pruebas a su favor.
El diputado José Casas refrendó su compromiso con la justicia y llevar al ex mandatario morelense a responder al pueblo de Morelos por lo que hizo durante su administración.