El diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez gestionó ante la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado la donación de lentes y sillas de ruedas para personas de Jojutla y Tlaquiltenango en estado vulnerable.
Es así que, a través de la Beneficencia Pública, se entregó 203 pares de lentes, cuatro sillas de ruedas y una silla especial para un menor con parálisis cerebral infantil.
Junto con la titular del área, Dulce María Huicochea, el legislador visitó varias colonias de Jojutla, donde agradeció a la Secretaria de Salud el apoyo.
“Son las acciones las que definen el compromiso que se tiene con la sociedad, por lo que cuando se trata de causas buenas, todos debemos unir fuerzas y acciones para que los beneficios lleguen a más personas y sobre todo a quienes por falta de recursos no pueden adquirir estos aparatos funcionales que de alguna manera cambian la vida de quienes acceden a ellos”.
Los vecinos beneficiados fueron de las colonias, Panchimalco, Tlatenchi, Pedro Amaro, Alta Vista y Unidad Morelos, del municipio de Jojutla; mientras que en Tlaquiltenango, se donaron en la colonia Gabriel Tepepa.
En los eventos, el legislador dejó claro que este es un apoyo que se da por parte de la Secretaría de Salud a través de la Beneficencia Pública y que como parte de su trabajo realizó la gestión ante las diversas peticiones que los vecinos le hacen constantemente.
La titular de le Beneficencia Pública, Dulce Huicochea, reconoció en el diputado a un servidor público con gran espíritu de servicio y que de manera constante e insistente siempre está buscando llevar a sus representados el máximo beneficio, siempre dando prioridad a quienes padecen más carencias y que esto se suma a la voluntad que existe en la institución que representa por llevar bienestar a las personas con mayor grado de vulnerabilidad, por lo que dijo que se continuará trabajando de manera conjunta para llevar beneficios al mayor número de personas.