El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, encabezó la entrega de 600 apoyos alimentarios del programa «Personas en Situación de Emergencia o Desastre» a habitantes del pueblo de Atlacomulco y las colonias Maravillas de Axexentla, José López Portillo y San José.
En un evento en la calle Prolongación Jacarandas, el edil dio a conocer que la administración que encabeza se ha dado a la tarea de recorrer la mayoría de colonias y se comprometió a que en los próximos meses se tendrá que destinar un parte del recurso, así como tocar las puertas de empresarios para afrontar los saldos de la pandemia.
Rafael Reyes aseguró que no vienen tiempos para nada sencillos, por lo cual el la administración municipal está estudiando el qué y el cómo para poder acercar víveres a la población que más lo necesita. Se comprometió a emprender en los siguientes días un programa de abasto alimentario.
Compartió con vecinos de Atlacomulco que a pesar de las condiciones adversas, por la baja recaudación y la disminución en las participaciones que llegan a las arcas municipales, existe buen ánimo para continuar trabajando y ofreciendo los servicios públicos municipales a los habitantes de las 67 colonias que conforman la demarcación.