*Se traslada a Morelia, Michoacán, luego de que Monarcas se trasladó a Mazatlán

El Club Atlético Zacatepec dijo adiós a la afición morelense, pues la próxima temporada jugará en el Estadio Morelos, de Morelia, Michoacán, entidad que se quedó sin futbol profesional luego de que Monarcas ser convirtió en el Mazatlán FC, del estado de Sinaloa.

“Desafortunadamente las crisis sanitaria y financiera, y la situación actual del futbol mexicano, nos obliga a emigrar en búsqueda de nuevas oportunidades, encontrando nuestra nueva casa en Morelia, Michoacán”, explicó el Club.

Agradeció a quienes apoyaron al Zacatepec “en las buenas y en las malas. Ustedes son parte importante del futbol morelense”.

Agradeció al Gobierno del Estado, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, y a la afición cañera, a los patrocinadores y a los integrantes de los medios de comunicación por la oportunidad y confianza que le dieron al Club, cuyo compromiso era con ellos ascender al máximo circuito.

Ahora, el Estadio Agustín «Coruco» Díaz, cuya inversión representó 500 millones de pesos, cerrará sus puertas, en espera de que algún equipo profesional decida ocuparlo de sede.

Artículos Relacionados

Deja un comentario