*AMLO purifica a Cuauhtémoc y sus colaboradores y familia, además reconoce labor de Guarneros

*Morelos sigue en los primeros lugares en secuestro, feminicidio, homicidio doloso, entre otros

José Luis Garcitapia

De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador la honestidad de José Antonio Ortiz Guarneros es suficiente para atender la inseguridad y violencia, mientras Morelos siguen en los primeros lugares en incidencia delictiva por cada 100 mil habitantes.

Morelos destaca con su 1o lugar en secuestro, 2o en feminicidio, 5o en homicidio doloso, 7o en violación, 4o robo a transportistas, 6o robo de vehículos, 7o robo en el transporte, 9o robo a casa habitación, 11o en extorsión.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador exoneró a gobernador Cuauhtémoc Blanco de las acusaciones que pesan en su contra y de miembros de su gabinete y familia. Dijo que la Unidad de Investigación Financiera concluyó las pesquisas y no hay elementos para proceder en su contra.

Es decir, los señalamientos hechos por Santiago Nieto y la UIF por transferencias financieras irregulares y compra de bienes inmuebles no tienen sustento.

El presidente se convirtió en juez y ya juzgó, dirían purificó, a El Cuau, colaboradores y familia, en tanto la protesta de los  ciudadanos se escucha en la Zona Militan, donde se desarrolla la “Mañanera” presidencial, pero López Obrador son panistas que están en su derecho de manifestarse y lo van a seguir haciendo por cuestiones electorales.

A López Obrados, quien está en plena campaña política, sólo le faltó decir que en Morelos vamos bien y que el gobernador, surgido de una alianza entre el PES, MORENA y PT, es de los mejores que hay en México. No lo dijo, pero expresó el trabajo conjunto que hay entre su gobierno y el del Cuau.

@PepeGarcitapia

Artículos Relacionados

Deja un comentario