“Son tiempos complicados, de incertidumbre, pero una pequeña ayuda hace la diferencia, es tiempo de que todas y todos apoyemos a quienes más lo necesitan”, señaló el diputado federal Jorge Argüelles, al continuar la entrega apoyo alimentario a personas mayores y población vulnerable afectados económicamente por la contingencia sanitaria del Covid-19.
En este sentido, refrendó su compromiso por el bienestar de los hogares y reiteró que seguirá implementando los mecanismos necesarios para apoyar a quienes hoy enfrentan el difícil reto de llevar el sustento a sus hogares.
Destacó que continuará la entrega de despensas para familias vulnerables del estado, durante el tiempo que dure la contingencia, “quedarse en casa para muchas familias ha significado un sacrificio mayor que debemos apoyar”, destacó.
La entrega se realiza de manera directa, casa por casa para evitar concentraciones masivas e impedir el mayor número de contagios. Finalmente, pidió a la población reforzar sus medidas de prevención y de protección para la pronta reactivación de las actividades en Morelos.