*Tras presentar la denuncia ante la Fiscalía, solicitó la intervención de la Policía Cibernética
De manera contundente la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz rechazó las afirmaciones que se hacen en videosgrabaciones difundidas a través de las redes sociales; y solicitó a la Policía Cibernética investigue el origen de dichos materiales y se proceda en contra del o los responsables de las difamaciones.
“Algunos han convertido en una mala práctica política, usar las redes sociales para difundir mensajes que buscan debilitar la trayectoria e imagen de personas”, puntualizó al acudir Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una denuncia penal en contra de quien resulte responsable, pues pretenden manchar su trayectoria y trabajo político.
La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo solicitó investigar el origen de las expresiones imputadas a su persona, por un sujeto que se identificó como “El Pillo” y por quien o quienes, han maquinado su difusión desde algún sitio de internet.
Detalló que en uno de esos videos la persona que aparece como si estuviera siendo torturada, asegura entre otras cosas que: “La Diputada Tania Valentín, junto con otras dos personas, tuvieron una reunión para darles a otras, todo el control, y toda la venta de droga del Estado de Morelos”.
Tras rechazar de manera contundente dichas afirmaciones, la legisladora petista aseguró que algunos han convertido en una mala práctica política, usar las redes sociales para difundir mensajes que buscan debilitar la trayectoria e imagen de personas y señaló: “Creemos que estas historias forman parte del enfrentamiento entre los dos o tres grupos que existen al interior del Gabinete del Gobernador del Estado”.
“Quien nada debe nada teme, yo me encuentro sin culpa y puedo enfrentar cualquier investigación”, enfatizó Tania Valentina, al informar que de manera personal pidió al Fiscal General del Estado que realice todas las investigaciones necesarias en torno a su persona.