*Encabeza el festejo de Reyes Magos y la tradicional Rosca

Un llamado a la unidad de los cuernavacenses y «a cuidar a niños y niñas para que no tomen caminos equivocados»,  hizo el alcalde Antonio Villalobos al concluir la jornada de este 6 de enero, con la entrega de 12 mil  juguetes y más de 600 roscas en 15 colonias y poblados de Cuernavaca.

En un ambiente festivo, disfrutaron niñas, niños y sus familias de las diferentes colonias de la delegacion «Lázaro Cárdenas» y del pueblo de Chipitlán, donde concluyó la jornada Rosca de Reyes que incluyó poblados como Ahuacatitlán, Chamilpa, Amatitlán, Chapultepec y Acapantzingo, Tlaltenango, San Antón, La Isla, Tetela del Monte y Antonio Barona, entre otros.

El Presidente encabezó el cierre de la entrega de roscas y juguetes, acompañado por la jefa de la oficina de la Presidencia, Laura Mendizábal, el regidor Gerardo Güemes Manzo y el ayudante municipal de Chipitlán, Cristian de la Cruz Flores.

De esta manera, los Reyes Magos cumplieron este día con niños y niñas de Cuernavaca, al recibir juguetes y roscas en poblados y colonias de todo el municipio. Al respecto, el alcalde capitalino, Antonio Villalobos, expresó que la eficiencia en la administración municipal hizo posible este emotivo arranque de año con la infancia y familias de Cuernavaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario