*Interesantes compromisos los que se auguran en esta jornada
Lucio Lara Román
Este viernes se pondrá en marcha la jornada siete de la Liga Estudiantil de Voleibol, que dirige el profesor Alejandro González, en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS Plan de Ayala.
En la Categoría Preparatoria varonil la escuadra de La Salle enfrentará al CUAM, duelo que seguramente será muy reñido, a los de La Salle, que todavía no conocen la derrota, y los del CUAM buscarán regresar a la senda del triunfo después de haber caído la semana pasada.
En la misma categoría el conjunto del Revo se medirá con la sexteta de Hawks, ambos equipos con buen paso y para consolidarse en los primeros puestos necesitan seguir sumando.
El Colegio Boston llegará motivado después de apuntarse la victoria en la jornada anterior y frente a ellos estará el Colegio Lowry, que todavía no tiene resultados favorables a pesar de mostrar mejoría en sus últimos juegos.
Dentro de la rama femenil el Colegio Robert Kennedy buscará quitarle lo invicto al Tecnológico de Monterrey, encuentro que pronostica buenas acciones debido a que las del Kennedy están en el segundo lugar de la tabla de posiciones y las del Tec marchan en el sitio de honor.
En la misma división el Colegio Morelos y Panteras PREFECO necesitan apretar el paso ya que están quedando al final de la clasificación, en esta jornada les tocará enfrentarse y el perdedor seguirá perdiendo terreno en la competencia.
El equipo femenil del Revo se encontrará del otro lado de la red a Hawks, equipo que se mantiene cerca de los primeros sitios y para escalar posiciones necesita apuntarse el triunfo.
En la división de secundaria femenil solo dos instituciones tendrán actividad, las alumnas del Colegio Morelos y sus similares del Colegio Framboyán medirán fuerzas, los dos colegios registran una sola victoria a su favor y la balanza se inclinará hacia el equipo que muestre mayor efectividad en el servicio.