*Llega la Selección Mexicana U-15 para enfrentar a los Alacranes
Lucio Lara Román
El próximo 4 de diciembre, la Selección Mexicana U-15 sorteará un juego de amistoso y de preparación ante el representativo local de los Alacranes de Panchimalco militantes de la cuarta división, en Jojutla de Juárez. Ello como parte de su preparación para las competencias internacionales que se avecinan.
Duelo pactado a partir de las 16:000 horas en las instalaciones de la cancha deportiva de la casa de los Alacranes, que seguramente saltarán a la cancha bastante motivados de enfrentar a la oncena mexicana.
El profesor José Luis “Coca” Ocampo, entrenador del equipo local, destacó que es importante este compromiso en la medida de que los seleccionados nacionales se deben de adaptar al ritmo de trabajo y en diferentes condiciones climatológicas, así como la variedad del terreno de juego a fin de que los jóvenes se vayan adaptando al sistema que pretende el estratega del once mexicano Cristian Flores, quien sabe que tiene un plantel bastante competitivo.
Señaló: “Para nosotros, y los aficionados, es una motivación extraordinaria el recibir y podernos enfrentar a la selección mexicana de fútbol Sub 15, la cual mantiene un proceso de formación en sus filas, con jugadores quienes militan en los circuitos de la tercera y cuarta división, entre los cuales, destacan algunos jóvenes morelenses muy talentosos, por lo que será un buen rival para el equipo y para que los muchachos se motiven más, además puede ser una buena oportunidad para los jugadores de casa de mostrar sus cualidades, en la que puede llenarle el ojo a los estrategas nacionales”.