Cinco días estará cerrada la avenida Álvaro Obregón, de Cuernavaca, debido a que la reparación de una línea de drenaje que se colapsó días después de las obras de reencarpetamiento de la vía, anunció al Secretarías de Obras.
La Secretaría de Obras Públicas detectó el colapso de una línea de drenaje sanitario, que representa un peligro inminente a las personas que circulan por esta vialidad.
Debido a los trabajos, la vialidad se mantendrá cerrada a la circulación durante los siguientes cinco días entre las calles Guadalupe Victoria y Cuauhtemotzin en la colonia Centro.
Anteponiendo la seguridad de la ciudadanía, se determinó iniciar a la brevedad la reposición de la tubería de drenaje existente en tres tramos que suman en total 220 metros, estimando un tiempo de ejecución de cinco días, trabajando en dos y tres turnos, mientras las condiciones climatológicas lo permitan. La Secretaría de Obras Públicas lamenta de antemano las molestias que puedan generarse y llama a la población a utilizar vías alternas.