*Sufrida victoria, la sexta consecutiva en el grupo dos

Lucio Lara Román

La oncena del Cefort Águilas Morelos sale avante en un complicado partido de la fecha seis dentro del grupo dos de la Cuarta División Semiprofesional, con derecho al ascenso, tras vencer por la mínima diferencia al conjunto de Juve Jhonson, esta vez en la cancha de la Unidad Deportiva Benigno «Chato» Balderas, de Acapantzingo.

Los visitantes llegaron con el objetivo de hacer tropezar a sus rivales y tratar de quietarles su racha invicta, sacaron de sus cabales a los anfitriones, quienes se quedaron con nueve en la cancha.

Duelo ríspido, en la que las Águilas, dirigidas por su timonel Alejandro Guerrero Muñoz, no encontraban la fórmula para superar la marca de sus rivales, que llegaron con el objetivo de incomodar a la oncena local con una marca pegada, que no daba los espacios para buscar los pases certeros al marco rival, duelo que así se reflejó en los primeros 45 minutos de juego.

Para la parte complementaria fue casi la misma historia en la que los del Cefort Águilas Morelos hicieron algunos cambios tácticos para darle otras variantes al accionar del equipo en la cancha y poder abrir el ostión del Juve Jhonson, que no bajaba la guardia, esperando el contragolpe para buscar el gol que les diera el triunfo.

Sin embargo, este no llegaba de ningún lado, además por si fuera poco la desesperación reino en las filas de los morelenses, que se vieron en desventaja en la cancha al ser expulsados dos de los jugadores de las Águilas y ello aún complico más el accionar en la cancha.

Ya en la parte final y cuando se corría el minuto 90 de tiempo corrido y con unos minutos más agregados por el silbante, llegó la luz en las filas del once local; Luis Orta se vistió de héroe al marcar el único tanto de la confrontación, una anotación que se celebró en grande en las gradas por los aficionados, que se dieron cita en este duelo, y en los propios jugadores sabedores que dieron lo mejor de sí en la cancha para nivelar el accionar ante un rival que se quedó corto por ganar el juego, pese a tener dos de ventaja en la cancha.

Mientras que los juveniles del Cefor Águilas Morelos no tuvieron ninguna consideración de su rival y le propinaron una goleada contundente con final de 5-1, mostrando con ello que el plantel va en ascenso en su desempeño dentro de la cancha y en breve estarán dando más sorpresas en la competencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario