*En el grupo seis van por el liderato ante Academia Cuextlán
Lucio Lara Román
Este viernes se ponen en marcha la jornada siete del Campeonato del grupo seis de la Tercera División Profesional y toca al conjunto rojiblanco del Atlético Yautepec visitar al equipo de la Academia Cuextlán, en la cancha de la Unidad Deportiva “Valentín González”, Xochimilco, en la Ciudad de México; el duelo está pactado para las 11:00 horas.
Los morelenses llegan con los pronósticos a su favor para lograr los tres puntos ante un rival que no ha tenido la buena fortuna en la competencia y, por ende, se ha quedado muy rezagado en la lucha de los primeros puestos de este sector seis; mientras que los del Atlético Yautepec están en la pelea por el liderato de este sector.
Los de la zona oriente de Morelos en la jornada anterior dieron cuenta de los F.C. Leones Amecameca en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos, con final en los cartones de 4-1, para llegar a los 14 puntos; y los de la Academia igualaron a cero ante los Guerreros Puebla, en la Angelópolis, pero ganaron el extra en la tanda de penales para sumar 4 en la tabla.
Mientras que los Chínelos Yautepec –antes JSF- reciben al medio día en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos a la oncena de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, los anfitriones cayeron en el clásico morelense ante Cañeros Jojutla 1-2, suman4 puntos, su rival en turno las Águilas van en la cuarta posición con 11 unidades.
Cañeros Jojutla estos estarán visitando el sábado por la tarde a partir de las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo al conjunto de F.C. Iguanas, los azucareros van en el liderato con 14 puntos por 8 de su rival en turno y quienes van en el sexto escalón, estos descansaron en la jornada anterior.
Finalmente, Club Atlético Zacatepec en casa en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz a partir de las 16:00 horas, reciben la visita de la escuadra de los Guerreros de Puebla, duelo en el que los anfitriones buscan salir de las últimas posiciones y tiene una buena oportunidad de mejorar estas condiciones y ante los Poblanos buscarán quedarse con los tres puntos en juego.