*Visitan en la fecha tres a los invictos Jaguares Ojo de Agua

Lucio Lara Román

Los Jefes de Cuernavaca sortearán una complicada jornada el sábado cuando se pongan en marcha las actividades que corresponden a la jornada tres de la temporada de Otoño de la categoría Juvenil «AA» del Futbol Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC), dentro del Grupo A-3; visitarán a los Jaguares del Ojo de Agua, uno de los amplios favoritos para llevarse los máximos honores en esta división. La jornada no luce nada sencilla en las filas de los huestes de César David García Navarro, que van por un buen resultado de este tercer compromiso.

Los morelenses tienen marca de un triunfo y una derrota, su camino en esta campaña inició prometedor, luego de salir bien librados en la fecha uno ante el representativo de los Guerreros Aztecas 45-06, que pese a estar en casa, no les funcionó la estrategia y ello fue bien aprovechado por los morelenses para sumar un triunfo bastante importante.

Sin embargo, en la jornada anterior y con los resultados que se dieron en la primera fecha, los Jefes Cuernavaca llegaban como favoritos para llevarse el triunfo ante los Mayas Football, pese que de nueva cuenta serían visitantes, pero algo no funcionó en las estrategias para esta confrontación y regresando a casa con un descalabro de 09-00 y ello pese en el ánimo de los jugadores.

Durante la semana se trabajó fuerte para corregir cuanto antes los detalles que se tuvieron en sus diferentes líneas, a fin de que ante los invictos Jaguares no se den esos lujos y darle todas las facilidades al rival de que se lleven la victoria.

Jaguares Ojo de Agua se ha visto contundente en el arranque de la campaña, en la jornada uno, superó 21-00 a Lobos Dorados; la semana anterior dio cuenta de forma contundente, 40-08, de Pumitas de la Garra Dorada, para ser líder de este sector; y en los pronósticos de esta jornada es favorito sobre los morelenses para alcanzar su tercera victoria de forma consecutiva.

Jefes Cuernavaca ha estado haciendo un gran esfuerzo en esta temporada, ya que hasta el momento las tres primeras jornadas han sido fuera de su parcela, sin la oportunidad de equilibrar la balanza en el emparrillado de juego, ello ha generado un trabajo extra del staff de entrenadores y coordinadores del equipo para animar y motivar a cada uno de estos jugadores para lograr mejores dividendos en este tercer choque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario