*Jornada cinco de la Cuarta semiprofesional
Lucio Lara Román
La escuadra de Cefor Águilas Morelos va de visitante en esta jornada cinco del Torneo de la Cuarta División Semiprofesional con derecho al ascenso; el sábado enfrentará al conjunto de Cantera CDMX, en duelo pactado para las 10:45 horas en la Unidad Deportiva Bicentenario, dentro de las acciones que corresponden al grupo dos de esta competencia; los juveniles también estarán en este mismo escenario, sólo que ellos a partir de las 09:00 horas.
Por su parte, la otra escuadra tlahuica de los Linces Morelos visitará al equipo de Juve-Johnson en las instalaciones de la cancha S.C. Johnson en punto de las 12:00; y los juveniles a partir de las 10:00 horas.
Las Águilas Morelos van por su quinta victoria de forma consecutiva, ello gracias a que han tenido un gran arranque en esta nueva aventura, han podido consolidar un buen plantel que ha podido engranar todas sus piezas para ser contundentes dentro de la cancha, y con ello sumar los buenos resultados que se han venido dando, tal y como sucedió la jornada anterior en la cancha del Olímpico de la Colonia Plan de Ayala, dieron cuenta de las Águilas Tultepec TNT de Iztapalapa con un contundente final de 6-1, choque en el que los morelenses se mostraron en los 90 minutos de juego como dominantes, llevando con ello al final del duelo una victoria sólida, que los mantiene en la pelea por las primeras posiciones.
Mientras que su rival en turno el conjunto de la Cantera CDMX estos igualaron a cero goles en su visita ante el equipo de Linces Morelos en el que se pudieron llevar un mejor resultado, pero no les alcanzó para poder obtener un mejor resultado.
Duelos en la que se puede sacar una evaluación rápida de ver cómo pueden seguir sumando puntos en el terreno de juego, y estar en una lucha abierta para pensar en dar la pelea en la liguilla.
Las Águilas tienen el apoyo del Instituto del Deporte en Cuernavaca, y este tipo de acciones los motiva para hacer un buen desempeño en la cancha a fin de que este proyecto siga creciendo y con los jóvenes de esta colonia comiencen a llegar a buscar un lugar en los entrenamientos y pensar que en cualquier momento se pueden despegar para meterse de lleno en la lucha por ese primer lugar de la tabla.