*Administraciones pasadas saquearon y dejaron a Morelos en el olvido
El coordinador de los diputados federales y presidente del Partido Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles, expresó su respaldo a las políticas sociales de Cuauhtémoc Blanco Bravo en su primer año como gobernador del estado de Morelos.
“Seguiremos apoyando al gobierno estatal en todo lo necesario, sobre todo en materia social y de seguridad, para hacerle frente a los delitos y a la corrupción, en el PES queremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, apuntó.
Jorge Arguelles dijo estar convencido que con sus acciones el gobierno estatal seguirá consolidando la transformación de Morelos, trabajando coordinadamente entre autoridades federales y municipales para la realización y continuación de aquellos proyectos que beneficien a la entidad.
“Los trabajos de reconstrucción avanzan firmemente a un año de haber asumido el cargo, el 90% de las escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 han sido restauradas, se logró un presupuesto de dos mil millones de pesos en 2019 para avanzar en la reconstrucción de los inmuebles dañados, señaló.
Destacó que, para alcanzar los resultados que exige la ciudadanía es necesario sumar esfuerzos entre Gobierno y sociedad civil, la participación de todos es necesaria, “las acciones emprendidas por el ejecutivo en temas de seguridad para lograr paz en el Estado requiere de la suma de todos a dicha estrategia, que está orientada a la prevención del delito y al fortalecimiento de la cultura de la denuncia”.
“Lamentablemente, es complicado abatir rezagos históricos y desatendidos por anteriores administraciones en corto tiempo, sin embargo, con la voluntad y trabajo diario del gobernador, lograremos recuperar la paz que tanto necesitamos, así como posicionar de nueva cuenta a Morelos como uno de los estados con mayor crecimiento.
A un año al frente del gobierno del estado, respaldamos al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y a las acciones de su gobierno en materia de desarrollo social, económico y de seguridad, al mismo tiempo, nosotros también asumimos la tarea de contribuir en los trabajos que permitan la recuperación económica y turística, y de obra pública, finalizó.