*Los de la UAT entrenaron en la Prepa Uno bajo el mando de Carlos Reinoso

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec hoy estarán cerrando filas para su partido en casa, el Estadio Agustín «Coruco» Díaz, el sábado a partir de las 17:00 horas; le hacen los honores, en esta Jornada 7, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que están bajo las órdenes del chileno Carlos Reinoso.

Los jugadores cañeros de Ricardo Valiño, pese al descalabro en la fecha anterior, son marcados favoritos para llevarse el triunfo.

Tras la derrota en su visita a los Alebrijes Oaxaca, los Cañeros retomaron sus entrenamientos habituales con el aprendizaje que deja una derrota, retroalimentación que tendrán que poner en marcha para alcanzar la victoria la tarde de este sábado, descalabro que los hizo caer hasta la tercera posición de la general, pero con el objetivo de no dejar escapar a sus rivales en la lucha por los primeros lugares, y por ello se mentalizaron para esta fecha siete de que el camino sigue y deben ver hacía el frente para  aspirar a la lucha de este Ascenso MX.

​Ricardo Valiño en compañía de su cuerpo técnico y de los jugadores previo al arranque de los trabajos previos al juego ante los tamaulipecos analizaron lo que sucedió en el juego en Oaxaca para planear el trabajo de la semana, ya que se tienen que corregir los detalles que ocasionaron el tropiezo en la pasada jornada, y por ello hay plena confianza en el plantel además del gran ambiente que se vive por el paso del equipo, y por ello hay motivación para salir por el triunfo.

​Este jueves se presentaron en el “Coruco” Díaz para ensayar el parado táctico y la estrategia que utilizarán ante su próximo rival.

Al respecto, tanto Erbín Trejo, como Ezequiel Cirigliano y Kevin Magaña coincidieron en que sólo el esfuerzo y la constancia los hará recuperar el liderato general del Ascenso MX, puesto que dejaron escapar el fin de semana, colocándose en la tercera posición con 12 unidades producto de tres victorias, un juego empatado y dos tropiezos.

Por su parte, los Correcaminos ya están en tierras morelenses y este jueves estuvieron trabajando en la cancha sintética de la Preparatoria Federal Uno de la UAEM.

Carlos Reinoso estuvo al pendiente del trabajo de cada uno de sus jugadores, ya que no ha encontrado la fórmula para que pueda funcionar al parejo todo el plantel y ello lo tiene sumido en la posición catorce de la general con una pobre cosecha e 4 puntos, sólo ha sumado cuatro juegos empatados y dos descalabros.

En la jornada anterior en casa apenas y pudieron igualar a un gol ante los Dorados de Sinaloa, por eso quieren quitarse la mala racha y sorprender a los azucareros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario