*A pensar en el próximo compromiso

Lucio Lara Román

Los jóvenes de Selva Cañera, militantes del grupo seis de la Tercera División Profesional (TDP) cayeron en su visita ante la escuadra del Atlético Yautepec -antes Atlético Cuernavaca- con final en los cartones de 4-3.

El duelo que se efectuó en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos, de Yautepec, donde hubo una buena entrada para este clásico morelense; el apoyo fue dividido en las gradas de este inmueble, pero con una ligera ventaja para los locales, que se sintieron bien arropados en esta su nueva casa.

Los Cañeros regresaron a los entrenamientos en la cancha de la Unidad Deportiva la Perseverancia para su próximo compromiso que será recibiendo -el sábado en punto de las 15:00 horas- al conjunto F.C.  Leones de Amecameca.

Será la patada inaugural de la temporada 2019-2020 para los azucareros en la Unidad Deportiva La Perseverancia de Jojutla y seguramente habrá un entradón en el inmueble para apoyar a los morelenses.

Los Cañeros al final de las hostilidades de este duelo de la jornada uno se sintieron molestos con el arbitraje que sintieron se cargó favor de los locales, sin ser pretexto de la derrota, pero ello fue un factor que peso al final de los cartones, ya que la balanza fue bastante equilibrada en los 90 minutos de juego, en la que cualquiera de los equipos pudo salir con la victoria, sin embargo ahora todo queda en historia, dan vuelta a la página y con ello a pensar en el próximo compromiso en el que van por los tres puntos en juego.

Por su parte, el once de los Leones del Atlético Yautepec estarán en la cancha de la Unidad Deportiva de Acapulco para enfrentar a partir de las 18:00 horas al representativo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, que cayó en su visita ante el once de los Guerreros de Puebla, que debutó en este sector, y ante los morelenses buscarán su primera victoria del arranque de esta temporada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario