*Apuestan por nuevas oportunidades a deportistas
Lucio Lara Román
Se puso en marcha el proyecto para conformar el representativo de Morelos en la modalidad del Futbol para Débiles Visuales, donde la Casa de la Inclusión Social Ponti apuesta por esta oportunidad a este sector de la sociedad morelense; recientemente se realizó una actividad como parte del fomento e invitación a integrarse a este nuevo proyecto.
Las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario fue el lugar de reunión para este primer acercamiento, donde se dieron cita más de 15 jugadores, así como entrenadores y staff del cuerpo técnico, que se alistan para armar al equipo tlahuica.
Esto es el arranque de una nueva opción del deporte morelense y se pueden aspirar incluso a tener varios equipos en sus diferentes categorías, que el día de mañana puedan ser las mejores representaciones en las competencias de esta índole.
Prácticamente empieza en cero este trabajo, tomando en cuenta que tanto los alumnos así como los guías o entrenadores, nunca habían tenido experiencia en esta clase de trabajo, por lo que será en una labor complicada que tienen los instructores, los cuales son avalados por el Instituto del Deporte.
Para concluir la invitación sigue abierta a todos los interesados, los entrenamientos se realizan los días sábados a las 10:00 horas, en la cancha de fútbol rápido, junto al gimnasio «La Rana» de la Unidad Deportiva Centenario, solo se les pide que vayan para recibir a todos los interesados, acompañados de sus familiares, que son fundamentales en este proceso de adaptación y preparación.