*Con ceremonia de clausura en el Polideportivo de la UAEM

Lucio Lara Román

El Polideportivo Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue el escenario para la ceremonia de clausura del Octavo Curso de Verano Deportivo, Recreativo y Cultural, denominado Venadito-UAEM 2019, en el que más de 300 niños, jóvenes, profesores y autoridades participaron y pudieron pasar excelentes momentos de convivencia y de conocimientos, que a la postre les ayudará en su formación personal.

Además, se dieron cita el responsable de la Dirección de Deportes de la Máxima Casa de Estudios, Álvaro Reyna Reyes, y autoridades invitadas para la clausura y entrega de un reconocimiento a la multi medallista de Olimpiada Nacional y de la Universiada, la joven estudiante Monserrat Polanco, de la disciplina de levantamiento de pesas.

En este cierre de clausura también hubo una exhibición rítmica corporal por parte de los grupos de conejos, delfines y osos, además de la exhibición de crossfit por parte de los niños más grandes de los grupos tigres y venados.

Finalizando con la exhibición de todos los grupos en las demás actividades, recreativas, deportivas y académicas, por mencionar algunas: Basquetbol, Bádminton, Fútbol, Voleibol, Tochito Bandera, Danza Aérea, Gimnasia, Taekwondo, Tiro con arco, Juegos recreativos, tradicionales y de iniciación en el deporte. Actividades académicas de inglés y manualidades, entre muchas otras actividades.​

Álvaro Reyna Reyes, al final señaló: “Estamos celebrando con mucho éxito la finalización de la Octava edición del curso de verano 2019 algo muy completo para la formación de niños y jóvenes”.

Reyna Reyes agrego: “la última actividad fue muy especial porque se llevó a cabo un rally acuático donde padres e hijos interactuaron para que convivan y se diviertan y ayuden a recuperar esos valores que se han perdido en la sociedad y que han alejado a los hijos de los padres de familia y que han desviado la atención de los niños”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario