El alcalde Antonio Villalobos Adán, durante su gira de trabajo por las colonias Lomas de Ahuatlán y Loma del Tzompantle, llamó a los pobladores a trabajar de la mano con el Ayuntamiento de Cuernavaca para terminar con el rezago en obras y servicios públicos.

“El Lobito” llegó abordo de la «Oficina Móvil del Presidente» y pie recorrió las calles y barrancas de Lomas de Ahuatlán, donde los vecinos le solicitaron la ampliación de obras de pavimentación, electrificación, drenaje y  el desfogue de aguas pluviales, para evitar inundaciones en la zonas bajas.

Durante su recorrido a pie por la Avenida Cazahuates, las familias le propusieron entubar las aguas desde ese sitio hasta El Sauce y la calle Amate.

El alcalde les ofreció la gestión inmediata de recursos del Ramo 33 para que entre el Gobierno Federal, Municipal y vecinos, se ejecuten estos trabajos.

Habitantes de la parte norte de Lomas Tzompantle exigieron habilitar las calles principales que por la indiferencia de administraciones anteriores quedaron inconclusas, sin embargo fueron inauguradas como funcionales.

Antonio Villalobos exhortó a las familias a coordinar esfuerzos y atender poco a poco las necesidades de servicios en drenaje, reparación de fugas y la conclusión de la Avenida 5 de Febrero. Asimismo, después avanzar con la segunda fase de pavimentación y tendido de electrificación.

«Les pido su confianzay participación, porque dijo, debemos atender lo primero y luego avanzamos unidos».

Finalmente, recibió peticiones ciudadanas para remozar con brigadas de bacheo las calles 16 de Septiembre y Tepeguaje que conecta la parte norte y la salidas de la Colonia Lomas de Tzompantle.

Artículos Relacionados

Deja un comentario