*Durante los primeros 200 días de ejercicio más de 1,800 servicios en colonias populares

Tal como lo ha instruido el alcalde Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) ha realizado más de mil 800 viajes de suministro de agua potable, a través de carros cisterna (pipas), en zonas donde fueron requeridas por contingencias suscitadas en equipos de bombeo.

Las fallas en fuentes de abastecimiento que repercuten en labores preventivas y correctivas, así como las fugas de agua potable registradas en líneas de conducción, son las principales causas que originan la falta del líquido en la ciudad, razón por la cual, la dirección operativa, a través del área de pipas mantienen un acercamiento con los diferentes representantes de colonias para trabajar de manera coordinada y dotar de los apoyos donde sean requeridos.

El organismo informó que en lo que va del año se beneficiaron a colonias como Amatitlán, Delicias, Emiliano Zapata, Volcanes, Chamilpa, Flores Magón, Lomas de Cortés, Maravillas, entre otras. La prioridad es responder oportunamente a las necesidades de la población, por lo que trabajamos de manera cercana a la ciudadanía para responder con acciones a cada uno de sus requerimientos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario