*Con toda la motivación para estar en la pelea por el título
Llegar al Ascenso MX no es un retroceso, es un trampolín, dice con optimismo Erbin Trejo, refuerzo de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, cuya intención es dejar huella en Morelos siendo partícipe del regreso a Primera División.
Más allá de lo económico, el mediocampista de 29 años eligió la categoría porque se sintió valorado por los directivos, adicional al proyecto que se está conformando a nivel administrativo, estructural y deportivo, todo encaminado a perseguir el objetivo principal: el ascenso.
“Lo más importante es como me sienta. En Querétaro no tuve minutos y aquí tendré la oportunidad, porque como trabaja Ricardo Valiño siento que mis cualidades encajan a la perfección”.
Agradecido por la invitación y la calidez recibida por parte de la afición, el jugador cuenta que se enamoró del plantel al observarlos en su primer juego de preparación, ocasión en que tuvo la oportunidad de platicar con Giovani Hernández sobre el equipo, y ya no hubo dudas.
“Me pondré estos colores en la piel porque me están dando la confianza y la oportunidad de trabajar. Este equipo es mi escudo y mi escudo es mi familia, por lo que me toca defenderlos con todo”.
Tras los 4 juegos de preparación, Erbin ve un equipo capaz, que jamás renuncia a la pelota y al buen futbol. El reto: plasmarlo en el torneo.
El futbolista nacido en Ciudad de México, antes Distrito Federal, surgió de las Fuerzas Básicas del Toluca FC, equipo que lo debutó en Liga MX. Para el Apertura 2017 fue transferido a Gallos de Querétaro donde registró más de 2 mil minutos de juego. Además, durante su carrera fue convocado en 3 ocasiones a la Selección Nacional Sub 17.