Al presidir la reunión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, el alcalde Antonio Villalobos Adán, tomó protesta los miembros de dicho órgano, quienes se encargarán de presentar los planes de trabajo para mejorar los planteles académicos.
Asimismo estos Consejeros se encargarán de avalar y supervisar el presupuesto que el Gobierno de Cuernavaca ejercerá para la realización de estas tareas.
Antonio Villalobos reiteró el compromiso de transparencia con que va a trabajar la Administración que encabeza, a efecto de erradicar los rezagos históricos en materia estructural.
Convocó a la unidad institucional y destacó la decisión de que la reunión mensual del Consejo se lleve a cabo en escuelas, para que al igual que como se hizo en el CAM 6 de Palmira, mientras el Consejo sesiona, Secretarios y personal de confianza del Ayuntamiento participe en tareas de limpieza y embellecimiento. Al acto asistió la Secretaria de Bienestar Social y Valores, Cinthya Mariselma Pérez Suero; el Regidor Adrián Martínez Terrazas, titular de Reglamentos, Gobernación y Turismo; el Secretario de Seguridad, José Guadalupe Ávila Gil y representantes de Protección Civil municipal entre otros.