El gobernador Cuauhtemoc Blanco Bravo ofreció su solidaridad con la diputada Erika García Zaragoza, del Partido del Trabajo, y expresó su repudio a la agresión de que fue objeto por un grupo armado y de la que salió con vida.
“Mi solidaridad con la diputada Érika García y repudio a la agresión de la que fue objeto esta mañana. Exhorto a la @Fiscalia_Mor, a investigar para que estos hechos no queden impunes”, indicó en su cuenta de twitter.
En tanto, “El Gobierno del Estado condena los hechos ocurridos en el municipio de Cuautla, en el que la diputada local del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en Morelos, Erika García Zaragoza, resultó herida”.
“Se hace un exhorto a la Fiscalía General del Estado a realizar las acciones necesarias de investigación, a fin de dar con los responsables de estos lamentables hechos cometidos sobre la carretera México – Cuautla, a la altura de la comunidad de Tetelcingo”.
“El Gobierno de Morelos se solidariza con la representante del poder Legislativo, quien de acuerdo al reporte médico, se encuentra fuera de peligro”.