*Afinan los detalles previos al arranque del Apertura 2019
A más de un mes de haber iniciado pretemporada, los Cañeros del Club Atlético Zacatepe, se acercan al objetivo principal: llegar en la mejor forma física al arranque del campeonato, para pelear por el campeonato y ascender.
Así, el club azucarero reanudó sesiones de entrenamiento en la cancha de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”, en Xochitepec, Morelos.
Dirigidos por Ricardo Valiño y cuerpo técnico, el equipo morelense estrenó cancha de entrenamiento, a un costado del estadio. En el lugar, se enfocaron en dinámicas físicas como actividades con pesas y ejercicios con balón. La sesión duró aproximadamente 2 horas y terminó con estiramientos.
A la práctica ya se integró el refuerzo de la cantera americanista, Oswaldo León, quien recientemente participó en el Mundial de Polonia Sub 20 en que además fungió como capitán.
Jugadores como Carlos Ochoa, Julián Cardozo, Facundo Taborda, Leobardo López, Rodrigo Prieto, entre otros, registran un mes de preparación, pues fueron de los primeros en reanudar actividades, tras el descanso obligado al final del “Clausura 2019”, torneo en que el Zacatepec fue eliminado por Venados FC en Cuartos de Final.
Esta semana, los Cañeros disputarán interescuadras en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, como parte su preparación, misma que inició el pasado 24 de mayo.