*Tras los hechos violentos se reúnen el secretario de Gobierno y el presidente municipal
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el presidente de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acordaron la firma del convenio de Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos” y generar sinergia que permita mejorar la estrategia de seguridad en la capital de Morelos.
El encuentro se dio 48 horas después de los hechos violentos registrados en el centro de Cuernavaca, justo abajo de la oficina del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, que cobraron la vida de dos dirigentes de comerciantes y dejó heridos a dos personas más, entre éstas un periodista.
Pablo Ojeda reiteró el compromiso que el Gobierno de Estado tiene de trabajar sin distingos partidistas con los alcaldes a favor de la seguridad, para el bienestar de las familias morelenses.
En tanto, Villalobos Adán manifestó el interés de sumarse al Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”, por lo que trabajarán en conjunto para que en los próximos días, después de definir y ajustar el convenio, pueda suscribirse y, en consecuencia, se permita dar tranquilidad y paz a la ciudadanía.
Pablo Ojeda subrayó que las oficinas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y su gente.