*Morelos vive una crisis de violencia y el gobernador no tiene una estrategia de seguridad

José Luis Garcitapia

Es lamentable que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirme que sólo con la crisis de violencia que vive Morelos y deje de ver que no tiene una estrategia de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de los morelenses, sostuvo el presidente estatal del PRD, Matías Quiroz Medina.

Asimismo, resaltó que ante los hecho violentos registrados en Cuernavaca, frente a Palacio de Gobierno, “vimos a un gobernador de rodillas ante la delincuencia, fracasando en su estrategia de seguridad”; e insistió en que es urgente que revise la integración de su gabinete y quien no de resultados, que renuncien.

Matías Quiroz recordó que la pasada administración perredista, que encabezó Graco Ramírez, dejó a Cuauhtémoc Blanco un sistema de cámaras de vigilancia moderno, un C5 con equipo de alta tecnología y una red de Comités de Vigilancia Vecinal que fortalecían el tejido social, lo cual debe ser recuperado para regresar la paz y tranquilidad al estado.

Agregó que el gobernador de la entidad debe entender que ante los hechos violentos que se registran en la ciudad de Cuernavaca, es urgente que el gobierno que encabeza trabaje de forma coordinada con el presidente municipal, Antonio Villalobos, y el gobierno federal.

“Nuestra bella tierra de Morelos, no es propiedad de ningún grupo político, por lo que es necesario que se dejen este tipo de actitudes que no abonan a resolver el problema”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario